¡Increíble! Un niño bloqueó el Ipad de su padre por casi medio siglo.

Fuente: noticias24.com

Un niño de 3 años intentó desbloquear la tableta de su padre incansablemente, hasta que después de tantos intentos fallidos, el dispositivo quedó bloqueado por casi medio siglo.

Evan Osnos, periodista de la revista The New Yorker, llegó a casa y se encontró con que su Ipad estaba bloqueada por los próximo 48 años.

Osnos publicó una foto de la tableta en Twitter, en la que se puede leer el mensaje “vuelva a intentarlo en 25.536.442 minutos”. “Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, comentó el periodista en la publicación.

Usuarios de la red social le recomendaron reinstalar el sistema operativo, sin embargo, otros aseguraron que no hay nada que pudiera hacer Osnos para desbloquear el aparato.

Otros solo aprovecharon para burlarse de la situación y recomendaron al padre que guarde el Ipad y se lo regale a su hijo cuando este cumpliera 51 años.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Evan Osnos@eosnos

Uh, this looks fake but, alas, it’s our iPad today after 3-year-old tried (repeatedly) to unlock. Ideas?14,1 mil18:10 – 6 abr. 20194.667 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads Post Views: 2.029