DiCaprio y Brad Pitt listos para estrenar la nueva película de Tarantino

Fuente: noticias24.com

Falta poco para que llegue a las salas de cine la novena película del prestigioso director Quentin Tarantino,llamada “Once Upon a Time in Hollywood” la película será estrenada en julio y es protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio luciendo muy diferentes en apariencia.

La película basa sus circunstancias en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman, y es ambientada en Los Ángeles en el momento en que el movimiento hippie estaba en pleno furor.

“Once Upon a Time in Hollywood” relata la historia de cómo Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, una ex estrella de westerns televisivos y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) tratan de hacerse un lugar en Hollywood.

En el film también participa Margot Robbie, cómo Sharon Tate, una actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969, que tendrá cierta importancia en la narrativa.

El reconocido actor Dicaprio compartió el poster oficial de dicha película en su cuenta de Instagram, cosa que sorprendió a sus seguidores puesto que el actor suele usar su cuenta sólo para promocionar sus causas ambientales, por lo que en minutos consiguió más de 30 mil likes.

Con información de Infobae