3 DETENIDOS POR MARCHAS DEL 2-F

La Prensa de Lara | Agencias.- La ONG venezolana Foro Penal solo ha constatado tres detenciones tras las marchas celebradas ayer por el Gobierno y la oposición de Venezuela.

Las detenciones se han producido en los estados de Miranda, Apure y Portuguesa, según ha informado el director de la organización, Alfredo Romero, en su cuenta de Twitter.

Romero ha indicado que tampoco se ha registrado “ninguna irregularidad extraordinaria en los centros de detención de los presos políticos” del país.

El presidente, Nicolás Maduro, compareció en una concentración en la avenida Bolívar convocada con motivo del 20º aniversario de la primera juramentación de Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

Al mismo tiempo, la oposición liderada por el presidente interino, Juan Guaidó, se concentró en Caracas y en más de 300 puntos del país para exigir la salida de Maduro y la celebración de elecciones presidenciales.

Alfredo Romero@alfredoromero

#3Feb 9:00AM A esta hora registramos 3 detenidos por manifestaciones de ayer #2Feb: 1 en Los Teques, Miranda, 1 Apure y 1 Portuguesa ( lo detienen por aparecer en un video de la marcha del #23Ene) NO existe irregularidad extraordinaria en centros de detención de #PresosPolíticos1.2429:07 – 3 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.877 personas están hablando de esto

Fuente informativa: Sumarium.