Sáb. Feb 22nd, 2020

Rueda de prensa 5ta edición del Vaca Fest.

¡Reinventamos nuestra música! Hicimos una Vaca!

Valencia, sede de la 5ta. edición del festival que reúne propuestas musicales únicas, originales y extravagantes, en un espectáculo con un despliegue técnico excepcional, en el mejor ambiente de la ciudad, para lograr una experiencia más allá de lo convencional, ¡VACA FEST!
Este año llega con nueva sede, nueva línea gráfica y ahora exhibe a las propuestas originales de las bandas de todo el país.
El «Vaca Fest» trae con novedades que vienen recargadas para el lanzamiento de la nueva edición del festival que llegó electrizado, lleno de la música de los artistas más destacados de todo el país y, como la evolución nos caracteriza, traemos como invitado especial, a la banda ícono de Venezuela, CARAMELOS DE CIANURO.


¡Ahora VACA FEST se vuelve NACIONAL! Gracias a la apertura de la nueva interfaz digital para inscripciones de artistas de TODO EL PAÍS. En esta interfaz de la página web: www.vacafest.com se recibirán las postulaciones de bandas de todos los géneros musicales.
Un total rediseño en la línea gráfica del festival, una nueva sede, e innovadoras estrategias para dar a conocer lo que nos identifica, el talento inconfundible e incomparable de nuestros artistas, que son nuestro orgullo y nuestra voz.
Queremos darle fuerza a esta voz para que se expanda desde Venezuela hasta el resto del mundo y ese es el propósito de esta 5ta. edición del festival.


VACA FEST dió a conocer en rueda de prensa del festival la nueva sede y las nuevas dinámicas que marcarán la pauta esta edición, GO UP es la Productora encargada de consolidar este movimiento, que logra dibujar el escenario perfecto para unificar nuestras ideas, nuestra cultura, y nuestras ganas; convergiendo en un solo lugar, El «VACA FEST».

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: