Jue. Jun 4th, 2020

Lennox enfurece por rumores de que a Zion le dio un derrame cerebral

Fuente : Telemundo.com

A través de las redes de las sociales, Lennox pidió a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram una oración por la salud de su amigo y compañero Zion, además de compartir una imagen donde se ve a este último en una cama de hospital.

«Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien», escribió el artista en sus redes sociales junto a una foto donde se ve a Zion siendo atendido por médicos y es que se especula que se sintió mal en el avión cuando iban rumbo a México, lugar donde se encuentra hospitalizado, así lo informó publimetro.

Y aunque en su mayoría, los comentarios de sus fans fueron de preocupación por saber lo que estaba pasando y mandándole buenas vibras, no faltaron los malintencionados que comenzaron a especular sobre el incidente.

Esto provocó que Lennox enfureciera ante los rumores de que su colega había sufrido un derrame cerebral, por lo que no dudó en salir a ponerlos en su lugar con un corto, pero contundente escrito para acabar con los chismes.

“No sean irresponsables, no es ningún derrame. No estén comentando a lo loco, al que lo diga que le pase”, escribió Lennox para acallar los rumores, además de acompañar el texto con una carita de enojo.

Hasta el momento, no se sabe el por qué Zion aparece tumbado en la cama de un hopsital con los ojos cerrados y rodeado de doctores, pero varios artistas también le han mandado los mejores deseos.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: