Sáb. Feb 22nd, 2020

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Coroto Fest 4×4 viene con todo en su segunda edición

Fuente: Noticias24carabobo.com

Evento contará con más de 130 expositores de rubros y artistas confirmados que harán vibrar la noche en la gran Valencia

Vuelve a la ciudad de Valencia, la segunda edición del Coroto Fest 4×4; desde el 28 de noviembre al 01 de diciembre en San Diego.

El evento tendrá un espacio para 35 mil personas, quienes disfrutaran de diferentes actividades recreativas. Además, de combinar la adrenalina con la pista de rústicos, exposiciones comerciales.

Así como, artistas invitados, exposiciones de motos y automóviles antiguos modificados; pista test drive, zona infantil extrema “El Patio de los Juegos” y 28 puestos de food trucks.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Isla La CumanaAlejandro Valladares, director del Coroto Fest 4×4 indicó que son más de 130 expositores de rubros.

Foto: Yocelyn Acuña/ Noticias 24 Carabobo

Además, el evento es de inspiración para emprendedores, empresarios y micro empresarios. Para demostrar el trabajo importante que aportan al país. “Buscar lo positivo, construir, hacer y crecer”.

Seguidamente, Valladares recordó que habrá un gran despliegue de seguridad; agradeció la organización y al gran trabajo de equipo para la realización de la segunda edición del Coroto Fest 4×4

Igualmente, el terreno está al 95% de su totalidad; para así empezar la elaboración de cada stand comercial.

Artistas confirmados para el Coroto Fest 4×4

Nacho “La Criatura”, será el encargado de presentarse en la inauguración del Coroto Fest 4×4 para el próximo 28 de noviembre. También, es su primera presentación de su gira “De Vuelta a Casa”. El venezolano Marval también dice presente.

Por su parte, Micro TDH y Aguamala Reggae, serán encargados de será de animar el segundo día, 29 de noviembre; para el deleite del público más joven.

Del mismo modo, el día sábado 30 de noviembre; dedicado a los 80, 90 y 2000. Con la presentación de las Minitecas ZC, Dj Tekila y La Rockola.

Finalmente, el ultimo día de concierto, en el Coroto Fest 4×4; incluye la presentación de Criollo House y el cantante de música venezolana Ali Cabello.

Coroto Fest 4×4 viene con todo en su segunda edición
Criollo House en la rueda de prensa / Foto: Yocelyn Acuña/ Noticias 24 Carabobo

Asimismo, en cuanto a la seguridad, los menores de edad deben entrar con sus padres o representantes. Acatar las normas de acceso que dará el personal en la entrada.

Cabe destacar, que la primera edición del Coroto Fest se realizó el pasado mes de mayo, siendo todo un éxito.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: