Jue. Jun 4th, 2020

¡Carri lo hace de nuevo!

Después del éxito obtenido con su primer tema promocional “Siempre fui yo” sonando en las principales emisoras radiales y canales de televisión del país, la cantautora venezolana avanza a grandes pasos dentro de la industria musical.

De la mano de su padre y equipo de trabajo, Carri está por lanzar un nuevo sencillo y dicha canción formará parte de la placa discográfica que contará con al menos ocho temas, en la que actualmente la joven está trabajando con un equipo de profesionales entre Venezuela y México, bajo la producción del reconocido productor musical Ramón Alejandro Márquez y en colaboración de José David, cantautor e integrante de la agrupación TREO.

Es de recordar que “Siempre fui yo” sorprendió al público general por su maravillosa letra llena de amor, pasión y fuerza. Se espera que en los próximos días se den a conocer los títulos de algunas de las canciones para este álbum, el que seguramente tocará el corazón a más de uno con ese toque romántico que caracteriza a la joven estrella.

Para conocer más sobre esta talentosa artista, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @carrimusic y visitar su canal en YouTube: Carri Oficial

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: