Jue. Jun 4th, 2020

Ari V nos invita a bailar a su ritmo

“Bailemos a mi ritmo” es el nuevo tema promocional de ésta pequeña de apenas 11 años de edad  quien ya es considerada por varios medios de comunicación como La Revelación Infantil del 2020.
Después del gran éxito obtenido con su primer tema  “Le tengo que decir” Ari V regresa con un tema romántico al mejor estilo del genero urbano, con letra de Paola Houghton, arreglos de Alberto Díaz y la colaboración del cantautor José David integrante de la agrupación TREO; “Bailemos a mi ritmo” promete ser otro éxito en la carrera de esta joven cantante.
Con múltiples presentaciones públicas y privadas a nivel nacional Ari V se ha posicionado en el mercado musical infantil de manera importante,  pues esta pequeña ha enamorado a miles de venezolanos con su calidad vocal, carisma y puesta en escena.
Se espera que para finales del mes de abril se estrene el video clip el cual estará bajo la responsabilidad del reconocido productor Carlos Ortega. Conoce más de esta joven promesa de la  en sus redes sociales como @arivoficial

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: